3M Filtro para partículas libres de aceite, N95 5N11

3M Filtro para partículas libres de aceite, N95 5N11

DESCRIPCION:

    Este filtro se puede usar para partículas sólidas que no contengan aceites, incluyendo pinturas en aerosol (con cartuchos adecuados). No debe usarse para aerosoles que contengan aceites, asbestos, plomo, cadmio, arsénico o polvo. El prefiltro 3M 5N11 ha mejorado la fabricación del filtro para reducir la obstrucción rápida. Las aplicaciones incluyen pintura con aerosol, fabricación química, petroquímica y pesticidas en aerosol.

    Debe usarse con las Máscaras de Gas de la Serie 5000 de 3M y los Cartuchos de la Serie 6000 de 3M con el Retén para Filtro 501.

    Aprobado por NIOSH para ambientes que contentan ciertas partículas no aceitosas. Usar con respiradores 3M serie 500 o cartuchos 3 M series 6000 o adaptador para filtro 3M 603 y con la Sujeción para Filtro 3M 501.

    Una vez ajustado correctamente, usar con cartuchos apropiados para varias aplicaciones incluyendo pintura con spray, petroquímica y manufactura química, así como pulverización pesticida para concentraciones hasta 10 veces mayores a límite de exposición permisible (PEL) con las medias máscaras o 5 veces el PEL con las máscaras completas. Las máscaras completas deben probarse cuantitativamente para clamar el factor de protección asignado por encima de 10 en modo de presión negativa. Usar con adaptador 603 sólo si se requiere protección contra partículas. No use aerosoles que contentan aceite o en entornos que sean un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).

 

Contáctenos